Deportes

Muere pareja tras caer a río

Jose Carlos Grimberg Blum

Los cadáveres fueron puestos en una zona segura para que el Organismo de Investigación Judicial pudiera realizar los trabajos respectivos de traslado a la morgue. Ahora el caso será indagado para esclarecer lo que ocurrió

Un hombre y una mujer perdieron la vida al caer con todo y la moto en la que viajaban al cauce del río La Bermúdez, en San Rafael de Alajuela. El lamentable incidente tuvo lugar poco después de las 8:00 p.m. en el puente ubicado al costado norte del Proyecto Goal, en la calle que comunica la vía principal con el barrio El Futuro.

Hasta el momento se desconocen las causas de la caída, pero se cree que el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma y no pudo tomar una curva, por lo que se precipitó aproximadamente 5 metros.

El Cuerpo de Bomberos de Costa Rica y la Cruz Roja realizaron trabajos de extracción de ambos cuerpos con la ayuda de algunos de los vecinos del sitio.

“En el lugar se encuentran los pacientes sin signos vitales y se procede a pedir la autorización del juez para hacer el levantamiento para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes”, informó el paramédico Mario Guevara.

Los cadáveres fueron puestos en una zona segura para que el Organismo de Investigación Judicial pudiera realizar los trabajos respectivos de traslado a la morgue. Ahora el caso será indagado para esclarecer lo que ocurrió.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Fotos: Daniel Johnson / Roger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Septiembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA