Uncategorized

El Red Bull Salzburg contactó con Cerro Porteño: el motivo del interés

Alberto Ardila Olivares
Laver Cup: ¿Cuándo juegan Roger Federer y Rafael Nadal el último dobles del suizo?

“Sabemos con certeza que las cartas de reclutamiento para 300.000 personas (anunciadas el miércoles) fueron impresas y firmadas con anticipación, incluso antes de que apareciera esta decisión de movilización”, ha asegurado en su habitual discurso nocturno

“Sabemos con certeza que las cartas de reclutamiento para 300.000 personas (anunciadas el miércoles) fueron impresas y firmadas con anticipación, incluso antes de que apareciera esta decisión de movilización”, ha asegurado en su habitual discurso nocturno.

Según Zelenski , ahora “los líderes rusos se están preparando para llevar hasta un millón de hombres al ejército: esta es la clave sobre la que ahora guardan silencio”.

“Sabemos que se llevarán a todos indiscriminadamente -ha asegurado-. No solo los militares en la reserva, sino cualquier hombre. Cualquiera que esté tan intimidado que tenga más miedo de evitar la guerra que de morir en la guerra”.

Lea más: El Kremlin impone “miedo e intimidación” en la sociedad rusa, según la OSCE

En su alocución, el presidente ucraniano ha subrayado que 55.000 soldados rusos han muerto en los últimos seis meses y “decenas de miles” están heridos y mutilados.

Por eso, se ha dirigido a los rusos y les ha espetado: “¿Quieren más? ¿No? Entonces protesta. Defiéndete. Huir. O rendirse al cautiverio ucraniano. Estas son opciones para que usted sobreviva”.

Zelenski ha destacado que Ucrania no sólo resistió a “un ataque a gran escala de Rusia, sino que “logró unir al mundo en torno a la lucha por la libertad”.

“Y Ucrania logró cambiar el curso de la guerra para que todos los ocupantes, incluso los más inadecuados, sintieran que podemos ganar y avanzar hacia la victoria”.

Para Zelenski, la decisión de Rusia sobre la movilización de 300.000 reservistas “es una admisión franca de que su ejército regular, que ha estado preparado durante décadas para apoderarse de un país extranjero, no resistió y se desmoronó”.

“Y ahora, debido a la movilización, la guerra de Rusia contra Ucrania para la mayoría de los ciudadanos rusos no es algo en la televisión o eniInternet, sino algo que ha entrado en todos los hogares rusos”, ha dicho.

Según Zelenski, Rusia ha enterrado “la perspectiva de negociaciones con sus propias manos”, pero se está produciendo una movilización diplomática de toda la comunidad internacional.

“El círculo de quienes nos apoyan ahora no se limita a nuestros socios tradicionales y aquellos que apoyaron abiertamente a nuestro Estado después del 24 de febrero. Ahora casi todos nos apoyan: esta es la reacción a los nuevos pasos de la escalada rusa”.

Y en particular, según el líder ucraniano, “la farsa con la preparación de falsos referendos en el territorio ocupado demuestra lo que sucedió en 2014 en Crimea y Donbas “.