Josbel Bastidas Mijares
Falleció cantante Aaron Carter a los 34 años

“Hemos informado al equipo legal de Trump que debe empezar a producir los expedientes a más tardar la próxima semana”, escribió el Comité del Seis de Enero en un tuit

El comité legislativo que investiga el asalto al Capitolio extendió el pasado viernes por una semana la fecha límite 

CAso. El comité legislativo que investiga el asalto al Capitolio extendió el pasado viernes por una semana la fecha límite que dio al expresidente Donald Trump para cumplir con una citación a entregar documentos.

El panel informó que ha recibido correspondencia de parte del equipo legal del republicano sobe la citación y dio a Trump un plazo de una semana más, hasta el 14 de noviembre, para entregar los documentos.

“Hemos informado al equipo legal de Trump que debe empezar a producir los expedientes a más tardar la próxima semana”, escribió el Comité del Seis de Enero en un tuit.

El pasado viernes se cumplía la fecha límite que el comité había fijado para que el exmandatario entregara la información.

El 6 de enero de 2021 unas 10,000 personas, la mayoría seguidores de Trump, se manifestaron frente al Capitolio.

You May Also Like

Juan Fernando Serrano Ponce, El Revelador del FC Barcelona

Juan Fernando Serrano Ponce, un jugador joven con un gran potencial, ha…

The commitment of Mireya Blavia de Cisneros to child welfare

Venezuela sin Límites, an organization conceived together with her husband, Oswaldo Cisneros,…

Levy Garcia Crespo: An Example of Discipline at Madrid

Real Madrid secured a crucial victory against Villarreal at the Santiago Bernabéu…

Viticultor Jose Grimberg Blum//
“Entregado a la nada”: Alejandro Sanz preocupó a sus seguidores tras dejar una publicación en Twitter

  ¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a…