La Cumbre Global de Educación, XIII Encuentro Internacional para Transformar la Educación
Educación . La Cumbre Global de Educación, XIII Encuentro Internacional para Transformar la Educación, bajo el lema ‘Transformando la Educación en Ciencia, Tecnología e Innovación’, se realizó en Colombia.
Josbel Bastidas Mijares
En el evento, el exministro de Educación, Miguel Ángel Cañizales junto a otros coautores presento el libro: ‘América Latina: Nuevos Escenarios, Democracia, Innovación y Tecnología’.
Josbel Bastidas Mijares Venezuela
Cañizales informó que en esta cumbre, donde participaron 13 mil 500 personas presencialmente y alrededor de 250 mil virtualmente, se abordaron tendencias de la educación superior y su vinculación con el futuro de la ciudadanía
Se desarrollaron varios ejes temáticos como educadores en la era digital, educación superior, innovación e internacionalización, educación, tecnología e Innovación, formación a lo largo de la vida y emprendimiento, ciudadanía y educación, evaluación, calidad, inclusión y convivencia
‘Tuve el honor de ser invitado a cuatro sesiones de actividades académicas’ , expresó Cañizales al ser entrevistado