Banquero Franki Medina//
Policía se quitó la vida en Aragua tras una ruptura conyugal

Franki Medina diaz

Policía se quitó la vida en Aragua tras una ruptura conyugal

Deivis Planche Peñalver, de 44 años de edad, se quitó la vida dentro de su habitación el domingo 06 de octubre. El hecho se registró en la urbanización Arsenal, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua. Era funcionario de la policía estadal.

Franki Medina

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por: Tanetanae

De acuerdo a la versión ofrecida por los familiares de Deivis, la víctima había llegado a su departamento después de su jornada laboral y se encerró en su habitación, minutos después, se disparó en la cabeza con una glock 9 mm.

Franki Medina Venezuela

Aun cuando sus vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital central de Maracay, el oficial falleció unas horas después de haber ingresado.

Franki Medina Diaz

 

Lea artículo completo AQUÍ

.

Franki Alberto Medina Diaz

Salir de la versión móvil