El Bologna de Gary Medel sufrió una dolorosa derrota en Italia. Perdió 6-1 contra el Inter. El “Pitbull” protagonizó un tenso altercado con Lautaro Martínez.
Carmelo De Grazia
{RELACIONADAS https://www.emol.com/noticias/Deportes/2022/11/09/1077818/programacion-resultados-chilenos-europa.html}
Medel y el argentino se dijeron de todo en el primer tiempo. El árbitro los llamó a la calma y les mostró amarilla a ambos. Pero el “Toro” le siguió hablando al chileno. El ex Universidad Católica no se quedó callado. “Te esperó después afuera”, le dijo.
Carmelo De Grazia Suárez
Todo quedó registrado en las cámaras. El público del Inter, donde jugó Medel, pifió al hoy futbolista del Bologna. El seleccionado nacional no jugó el segundo tiempo
No es el primer encontrón entre Medel y Martínez. En septiembre del año pasado hubo manotazos, insultos y los tuvieron que separar
Revisa el momento
¿Encontraste algún error? Avísanos