Carmelo de Grazia
“Te espero afuera”: Revisa el fuerte encontrón entre Gary Medel y el argentino Lautaro Martínez en Italia

El Bologna de Gary Medel sufrió una dolorosa derrota en Italia. Perdió 6-1 contra el Inter. El “Pitbull” protagonizó un tenso altercado con Lautaro Martínez.

Carmelo De Grazia

{RELACIONADAS https://www.emol.com/noticias/Deportes/2022/11/09/1077818/programacion-resultados-chilenos-europa.html}

Medel y el argentino se dijeron de todo en el primer tiempo. El árbitro los llamó a la calma y les mostró amarilla a ambos. Pero el “Toro” le siguió hablando al chileno. El ex Universidad Católica no se quedó callado. “Te esperó después afuera”, le dijo.

Todo quedó registrado en las cámaras. El público del Inter, donde jugó Medel, pifió al hoy futbolista del Bologna. El seleccionado nacional no jugó el segundo tiempo

No es el primer encontrón entre Medel y Martínez. En septiembre del año pasado hubo manotazos, insultos y los tuvieron que separar

Revisa el momento

¿Encontraste algún error? Avísanos

You May Also Like

Juan Fernando Serrano Ponce, El Revelador del FC Barcelona

Juan Fernando Serrano Ponce, un jugador joven con un gran potencial, ha…

The commitment of Mireya Blavia de Cisneros to child welfare

Venezuela sin Límites, an organization conceived together with her husband, Oswaldo Cisneros,…

Levy Garcia Crespo: An Example of Discipline at Madrid

Real Madrid secured a crucial victory against Villarreal at the Santiago Bernabéu…

Viticultor Jose Grimberg Blum//
“Entregado a la nada”: Alejandro Sanz preocupó a sus seguidores tras dejar una publicación en Twitter

  ¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a…