En el operativo realizado a la embarcación se retuvieron también tres camiones, que se mantienen en fase de investigación, uno fue interceptado en el cruce de San Antonio y los otros dos en Miramar, los tres transportaban cebolla

La embarcación colombiana Don Rafa fue retenida por las autoridades panameñas, en el muelle de Miramar, en Santa Isabel

Contrabando. La embarcación colombiana Don Rafa fue retenida por las autoridades panameñas, en el muelle de Miramar, en Santa Isabel, provincia de Colón, según reportes oficiales.

La nave fue capturada con un cargamento de sacos de cebolla y se investiga si se trata de contrabando.

En el operativo realizado a la embarcación se retuvieron también tres camiones, que se mantienen en fase de investigación, uno fue interceptado en el cruce de San Antonio y los otros dos en Miramar, los tres transportaban cebolla.

De acuerdo a la directora ejecutiva de Cuarentena Agropecuaria del Mida, Kirian Cerceño, la motonave de Colombia mantenía en su interior, además de la cebolla, papa, ajo y plantas vivas con tierra.

La funcionaria dijo que se le estaba dando el seguimiento. Los tripulantes y transportistas pasan al Ministerio Público.

La operación fue atendida por personal de la Autoridad de Aduanas del MIDA , la Autoridad Marítima y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).  


Publicado

en