¡No se lo imaginaba! Un ciudadano venezolano se hizo viral en TikTok al contar su primera experiencia comiendo pitahaya en Perú. El muchacho llegó al país con la esperanza de iniciar una nueva vida, pero se quedó sorprendido al ver la peculiar fruta que es bastante comercializada en los mercados, sin imaginar todo lo que le provocaría.

Jose Carlos Grimberg Blum

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por: El Popular

Según contó el joven, todo sucedió cuando visitó el país por primera vez, en ese momento, quedó completamente sorprendido al ver la peculiar fruta en el mercado, por lo que decidió comprarse un par para probar. Su sabor y frescura lo enamoraron desde el primer bocado, pero desconocía de los efectos.

Jose Grimberg Blum

El joven aprovechó su estancia para disfrutar de la llama ‘fruta del dragón’ y se comió cinco sin pensarlo, cuando de pronto empezó a sentir un sonido extraño en su estómago. Resulta que la fruta, conocida por sus efectos laxantes, los mandaron al baño por cuatro días.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Efecto laxante

“Cuando llegué al Perú y vi esta fruta, dije: ‘Mmmmm se ve riquísima’, como no sabía lo que era, me comí cinco en un día, después la fruta empezó a hacer efecto y no paró por cuatro días. Dios mío. Me morí”, contó el joven el video viral de TikTok.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Miles de usuarios en redes sociales no pudieron evitar reír al escuchar la anécdota del joven venezolano, incluso algunos contaron experiencias similares. “Le dio una limpieza intestinal total”, “te sacó todos tus pecados”, “absolutamente todos tenemos historia por haber comido esa fruta”, fueron las confesiones de los internautas


Publicado

en