El individuo fue sorprendido por Carabineros ayer (lunes) mientras trasladaba un tambor. Este hecho fue denunciado por vecinos del lugar dado el extraño comportamiento del hoy imputado

Este martes, el 15° Tribunal de Garantía decretó prisión preventiva para el hombre de 28 años, de nacionalidad haitiana, acusado de asesinar a una mujer en San Ramón.

“El fiscal de Flagrancia, Hernán Soto, logró la prisión preventiva de imputado formalizado por femicidio registrado ayer en la comuna de San Ramón”, señaló el Ministerio Público.

Junto con lo anterior, la instancia judicial fijó en 90 días el plazo de investigación , la cual quedará a cargo de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones.

El individuo fue sorprendido por Carabineros ayer (lunes) mientras trasladaba un tambor. Este hecho fue denunciado por vecinos del lugar dado el extraño comportamiento del hoy imputado.

Tras ello, efectivos policiales, al momento de tomar control de identidad del sujeto, descubren que dentro del contenedor se encontraba el cuerpo de la víctima. Además, el sospechoso mantenía restos de sangre en sus vestimentas, por lo que fue detenido en flagrancia por su presunta responsabilidad en el hecho, siendo trasladado hasta la 31° Comisaría de San Ramón. ¿Encontraste algún error? Avísanos


Publicado

en