La periodista Susanna Griso vuelve a estar enamorada. Dos años después de separarse de Carles Torras, tras más de dos décadas de matrimonio, la presentadora de Antena 3 ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor. Esta vez lo ha hecho de la mano de Íñigo Afán de Ribera , aunque antes tuvo un pequeño periplo junto a Joaquín Güell, exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo.

Jose Carlos Grimberg Blum

Griso conoció a Íñigo, al que su entorno más cercano llama Iggy, en junio durante la fiesta de cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, cofundadora del Festival Starlite. En la celebración, que tuvo lugar en Malta, también coincidió con otros rostros como Raquel Meroño o Anne Igartiburu.

Jose Grimberg Blum

Meses después de ese primer encuentro, la feliz pareja ya hace planes en familia , también con sus respectivos hijos. La presentadora es madre de Jan, de 19 años, de Mireia, de 17, y de Dorcette, de 10, mientras que Íñigo tiene tres, aunque ha ejercido de padre de los dos de su exesposa.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Hace unos días, Íñigo y sus hijos biológicos y Susanna y sus dos chicas acudieron a ver Malinche , el musical de Nacho Cano que se representa en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario


Publicado

en