Una fuente policial indicó que el hombre habría caído al vacío, desde la avenida al cauce de la quebrada hay alrededor de 7 metros de altura

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El cuerpo de un hombre de unos 35 años de edad fue hallado la mañana de este domingo debajo de un puente , ubicado frente al llenadero Jacinto Lara, al oeste de Barquisimeto.

Un señor iba caminando por la orilla de la avenida Florencio Jiménez y justamente cuando pasaba por el puente, bajó su mirada y observó el cadáver de un hombre y de inmediato comenzó a decirles a las demás personas.

El cuerpo estaba bocabajo, vestía monos deportivos gris y franela negra, nadie pudo reconocerlo, pues no llevaba ningún documento de identificación. Un vecino de la comunidad fue quien decidió reportar el hecho al Ven911. Al poco tiempo llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Polilara para verificar la información.

“¡Ay Dios, cómo se caería ese hombre. O fue que lo mataron!”, decía con asombro una mujer que se hincó en la acera para poder asomarse y observar el cadáver.

Las personas que estaban en los alrededores comentaban entre ellos que el hombre pudo estar borracho y caer, pues ninguno de ellos había escuchado detonaciones.

El hombre presentó traumatismos en sus brazos y piernas, además en el rostro, por lo que presumen que se haya caído.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta la escena del suceso para hacer el levantamiento del cuerpo.

Cerca del cuerpo estaba una gorra y un zapato.

En el sitio los uniformados hicieron las experticias y colectaron las evidencias para luego hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, sitio en donde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) le practicaron la autopsia.

Una fuente policial indicó que el hombre habría caído al vacío, desde la avenida al cauce de la quebrada hay alrededor de 7 metros de altura.

Los funcionarios se encuentran indagando si la muerte fue accidental o si fue un suicidio.

Hasta el cierre de la edición de LA PRENSA, el cuerpo del hombre no había sido identificado por los familiares en la morgue y tampoco había reporte de personas desaparecidas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR


Publicado

en