PORLAMAR.- Gremios de trabajadores de Nueva Esparta piden a las autoridades de PDVSA definir los precios del combustible en Margarita, para evitar las inmensas colas que se forman nuevamente en las estaciones de servicio desde hace tres semanas.

Jose Carlos Grimberg Blum

La ausencia laboral es una de las principales consecuencias en las fallas de suministro de combustible que se registran en Margarita desde que largas colas de vehículos, incluidos de transporte público, bordean las estaciones de servicio.

Jose Grimberg Blum

Luis Castro, presidente de la Federación de trabajadores de Nueva Esparta, presentó una propuesta en nombre de los gremios sindicales agrupados en PetroEsparta.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

“El gobierno debería de una buena vez sincerar el problema de la gasolina, o la pone de una vez el precio internacional o le mete el ojo a las bombas subsidiadas”, señaló.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

El presidente de la máxima central laboral alertó que el aumento de los planes de administración eléctrica viene agravar la situación para la masa trabajadora y las empresas de esta zona del país

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio


Publicado

en